Las notas del Valencia CF 2-3 UD Las Palmas: el desastre se ...
VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 2-3 UD Las Palmas:
Mamardashvili (4): Superado. El georgiano estuvo vendido en todos los goles de la UD Las Palmas. Hizo dos buenas intervenciones.
Thierry Rendall (4): Atrevido. El portugués se lanzó con decisión al ataque y rozó el gol en dos ocasiones. De lo más 'potable' del equipo.
César Tárrega (4): Goleador. El de Aldaia hizo el 2-3 en el tiempo de descuento. Sufrió mucho a la espalda y se aturulló en la salida de balón.
Mosquera (4): Irreconocible. El canterano está muy lejos del nivel que exhibió la pasada temporada. Perdió su posición en varias ocasiones.
Ro Abajas (5): Debut. El canterano se estrenó con el primer equipo. No desentonó.
Pepelu (4): Expulsión. Hizo el 1-0 de penalti y cometió una irresponsabilidad con 1-2 en el marcador. Error que no debe cometer uno de los capitanes.
Enzo Barrenechea (4): Desinflado. El argentino empezó bien, pero su gasolina dura poco. Fue sustituido porque perdió el pulso al partido.
Sergi Canós (2): Sin fuelle. El de Nules no está para jugar un partido entero al máximo nivel. Al menos de extremo en un 4-4-2. No ha aprovechado su oportunidad en el once.
Luis Rioja (4): Gris. El extremo comenzó siendo punzante con buenos centros. Al igual que el resto, desapareció a partir del minuto 30.
Dani Gómez (4): De más a menos. Empezó intenso e incluso pudo hacer gol, pero no acertó y luego se esfumó del partido.
Hugo Duro (3): Mal. El madrileño tuvo una noche para olvidar. No generó peligro y falló una ocasión de forma increíble que pudo ser el 2-2.
Diego López (4): Voluntarioso. El asturiano dio profundidad al equipo con su entrada. Contagiado por la mala dinámica.
André Almeida (4): No aportó excesivas soluciones con balón, sin acelerar la circulación.
Gayà (5): El capitán regresó al 'verde' y es la nota positiva a la que se aferra el valencianismo.
Javi Guerra (4): No está en su mejor nivel y tampoco marca diferencias.
Foulquier (4): Sufrió para controlar a Moleiro. Tuvo un disparo fuerte que despejó Cillessen.