Temas candentes cerrar

Demente tuvo su gran final: Fanáticos odiaron el destino de Dante y amaron el desenlace de Flaviera

Demente tuvo su gran final. Y fue uno mucho más feliz del que varios esperaban. De hecho, demasiado feliz quizás.

Es que la teleserie de Mega tuvo su gran cierre hasta con un esperado matrimonio. Y mucha música de esperanza.

Todo lo contrario a la oscuridad que mostró en sus capítulos previos, donde varios aplaudieron la locura de Dante (Ándrés Velasco) como villano.

Leer también
Imagen post
Tres escenas infartantes del último capítulo de Demente: un Titanic, la locura de Teresa y Fernanda en la pared Jue 18 Nov 2021
Imagen post
¡Desquiciado total! Dante se desató contra sus nuevas víctimas en crudo capítulo de Demente Jue 11 Nov 2021

Por eso, en ADN.cl te contamos en qué terminó cada personaje, y por qué Twitter odió algunos desenlaces de la historia. ¡Ojo que hay SPOILERS!

Demente y su comentado final feliz

Así, lo primero que se vio es que, tras el interrogatorio del comisario Leiva a Dante, éste infirió dónde estaba el pequeño Mateo.

Una situación de la que no se supo mayores detalles, pero que hizo que la policía rescatara al pequeño en la playa y detuviese a Adriana (Francisca Imboden), que estaba junto al niño.

Tras un corte, se vio cómo Teresa llegaba hasta el lugar y se reunía al fin con su retoño, en la escena más esperada de la novela.

Luego de esto, vino otro hecho que decepcionó un poco a los fans: Dante, el gran malvado, escribió una carta para Miri, su hija, y se colgó en la cárcel.

Un destino que fue criticado por los televidentes que esperaban otra suerte para el hombre que puso de cabeza a los Betancourt.

El amor triunfó

Tras la muerte del villano, lo que siguió fue sólo felicidad. Y así se vio a Álvaro (Paulo Brunetti) teniendo su propio happy ending en Argentina, escribiendo un libro y junto a Gaby (Lorena Capetillo) y su hija. Otra historia que tampoco convenció a los seguidores de la trama.

No como lo que siguió, un matrimonio que definitivamente hizo que los fanáticos expresaran “que había salvado” el final: el enlace de Flaviera, la pareja más querida de la nocturna.

LO ÚNICO BUENO EL MATRI DE LA FLAVIA Y LA JAVIERA

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana