Temas candentes cerrar

Dominic Thiem casi intimida a Roger Federer, dice Henman

El austriaco se impuso por tercera ocasión este año al suizo, la última en el arranque de las Finales ATP

En declaraciones a la BBC, el ex No. 4 del mundo, Tim Henman, habló sobre la victoria de Dominic Thiem sobre Roger Federer en las Finales de la ATP en Londres el domingo. El británico dijo: "Desde el fondo de la cancha fue realmente el juego agresivo de Thiem, cómo fue casi capaz de intimidar a Federer y eso es inusual en cualquier cancha de tenis, y mucho menos en una cancha cubierta.

Pero cuando entraron en los intercambios de línea de base, invariablemente fue Thiem quien salió en la cima. Han jugado seis veces antes y Thiem subió la serie 4-2 a su favor, se sumó a eso y estará encantado por su inicio en el evento"

Por su parte, el experto Andrew Castle habló de las posibilidades de Djokovic: "La forma en que Djokovic jugó ayer, tiene que ser el favorito para pasar en ese grupo. Es una repetición de la final de Wimbledon.

Roger no va a necesitar demasiados empujones para levantarse para ese partido, pero tener que vencer a Novak en esta cancha donde ganó cuatro torneos es una tarea difícil. No sabes cuánto va a durar para Roger Federer, esta gloriosa carrera.

Es un trabajo tonto descartarlo y odio hacerlo, pero Thiem era más grande, más fuerte, más joven ayer y pensé que había signos preocupantes para Roger. [Pero] tal vez simplemente no tuvo el mejor día"

Shotoes similares