Manchester United 1 Burnley 1
![Manchester United 1 Burnley 1](/thumb/phpThumb.php?src=%2Fuploads%2Fnews%2F47%2F4760%2F5%2F4760596-manchester-united-1-burnley-1.jpg&w=706&hash=dfb0c8b1695e7aedc5f26e462c11263e)
Christian Eriksen se atrevió con un disparo desde el borde del área, pero se marchó desviado por milímetros. El juego se calmó, pero seguíamos dominando la posesión. Una vez más, el United se adentró en el área del Burnley y Rasmus Hojlund sintió que había sido derribado, pero el balón le cayó a Fernandes. Su potente disparo fue despejado al poste por Muric.
A los 25 minutos, el Burnley obtuvo su primer saque de esquina. Wilson Odobert encontró espacio en la frontal del área y su disparo, que parecía colarse por debajo del travesaño, fue desviado por el atento Onana. Fue el comienzo de una buena racha de posesión para los visitantes, ya que, tras el saque de esquina, Lyle Foster tuvo la oportunidad de adelantar a los suyos, pero no pudo evitarlo.
Entonces llegó un momento clave, cuando el Burnley ganó un tiro libre en una zona peligrosa. Jacob Bruun Larsen se paró sobre él y, cuando el centro llegaba hacia el segundo palo, Aaron Wan-Bissaka cabeceó lejos del peligro, pero sólo hasta Cullen, que la volvió a patear hacia la cabeza de Foster. Onana realizó una fantástica parada para evitar que el delantero del Burnley marcara el primer gol.
Onana tuvo que intervenir de nuevo cuando Foster superó a Harry Maguire por la derecha, pero nuestro guardameta se hizo grande y el disparo de Foster se estrelló en su pecho. En el otro extremo, Garnacho remató al lateral de la red tras una jugada prometedora. A medida que avanzaba el descanso, las entradas se sucedían y ambos equipos eran amonestados.