En Inglaterra lo confirma, el Manchester United pagará una fortuna ...
![En Inglaterra lo confirma el Manchester United pagará una fortuna](/thumb/phpThumb.php?src=%2Fuploads%2Fnews%2F50%2F5024%2F0%2F5024054-en-inglaterra-lo-confirma-el-manchester-united-pagar-una-fortuna.jpg&w=706&hash=66c20913e5a5be7eda7e2312d09df4cc)
El conjunto inglés está dispuesto a realizar un gran desembolso para hacerse con los servicios de este futbolista
El objetivo del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes es reforzar la línea defensiva. Esta es la demarcación más débil en la plantilla que dirige Carlo Ancelotti.
Por este motivo, los esfuerzos de la dirección deportiva pasan por traer alguna que otra cara nueva a partir del verano que viene. En el mes de enero no llegará absolutamente nadie, dado que Florentino Pérez no va a acometer ninguna operación. La irrupción de Raúl Asencio, la utilización de Tchouaméni como central y la vuelta de Alaba han sido los factores que han aliviado la necesidad de fichar a un defensor. Nombres como el de Aymeric Laporte, Castello Lukeba y Jonathan Tah estaban encima de la mesa.
Uno que gusta mucho a Carlo Ancelotti es Jarrad Branthwaite, que milita en el Everton. Su 1,96 y los 22 años que tienen son alicientes para llevar a cabo el fichaje. No obstante, su equipo pide muchísimo dinero por él y en la zona noble de Chamartín no están por la labor de hacer una gran apuesta por este jugador.
El que sí va a intentar llevar a cabo el fichaje de este futbolista es el Manchester United. Incluso, lo quieren hacer a corto plazo, dado que están dispuestos a contar con él esta misma temporada. Por tanto, es muy posible que se convierta en nuevo red devils más pronto que tarde.
El Real Madrid estudia el mercado
Florentino Pérez y su gente más cercana, dejándose llevar por los consejos de la dirección deportiva, no dejan de ojear el mercado. Más allá de reforzar la defensa también se debe de rejuvenecer. Todo ello porque Alaba, que ha sufrido una dura lesión, y Rüdiger, que tiene molestias en la rodilla, superan la barrera de los 30 años. Además, Militao volverá en un estado de forma que, a día de hoy, es toda una incógnita.
Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo con este asunto. Quedan unos meses por delante, pero en Valdebebas trabajarán de manera constante, tal y como han hecho hasta el día de hoy. Además, la opinión del staff técnico también será importante a la hora de tomar una decisión.
La hoja de ruta para el verano
La idea que se maneja en la casa blanca pasa por centrar los esfuerzos para fichar en defensa. No se maneja otra opción y es que la plantilla de Ancelotti prácticamente no necesita ningún ataque en la zona ofensiva. Por eso, es cierto que gustan jugadores como Wirtz, pero no son la prioridad.
De este modo, habrá que ver la manera en la que se mueve el Real Madrid. El pasado verano falló Leny Yoro. El francés está considerado como un central generacional, pero finalmente terminó en el United. Precisamente, salvo sorpresa, compartirá vestuario con Jarrad Branthwaite.