Hasbulla apuntó contra Cristiano Ronaldo: "Soy más famoso que él"
Allí fue consultado por su "rival", Abdu Rozik, otro joven de 18 años que, al igual que él, sufre acondroplasia, una forma de enanismo provocada por un trastorno genético.
Hasbulla vs Abdu Rozik
En particular, Hasbulla fue consultado sobre una foto en la que su rival posa con Cristiano Ronaldo. En la imagen se puede ver a Rozik junto al astro portugués del Manchester United, ambos con una sonrisa.
“No me podría importar menos Cristiano Ronaldo. Soy más famoso que él”, aseguró Hasbulla, restándole importancia a la publicaicón. Y sobre el futbolista agregó: “Lo único que hace en los partidos es pasar la pelota”.
cr7.jpg
Lejos de mantenerse ajeno a la polémica, Abdu Rozik no dejó pasar la oportunidad y agregó un nuevo capítulo a la rivalidad: “¿Más famoso que Cristiano?”, ironizó en sus redes, junto con emojis de risa y la cara de un payaso. “Puedo ver tu pañal”, agregó, a forma de burla.