Temas candentes cerrar

El dilema de la enigmática Ghislaine Maxwell, cómo evitar que una verdad incómoda emerja de la oscuridad

Para algunos era la verdadera mente detrás del oscuro imperio del desaparecido financista acusado de pederastía, Jeffrey Epstein. Para otros no era más que alguien que alguna fue una de sus novias, luego pasó a ser ad...

La ex novia de Jeffrey Epstein y su lucha por mantener fuera del ojo público pruebas comprometedoras

Handout .El dilema de la enigmática Ghislaine Maxwell, cómo evitar que una verdad incómoda emerja de la oscuridadGhislaine Maxwell, la enigmática mujer detrás de Jefrey Epstein.

Para algunos era la verdadera mente detrás del oscuro imperio del desaparecido financista acusado de pederastía, Jeffrey Epstein. Para otros no era más que alguien que alguna fue una de sus novias, luego pasó a ser administradora de su hogar para posteriormente ser su madama, encubridora y cómplice. Sin embargo Ghislaine Maxwell podría ser todo lo antes descrito y mucho más a la luz de las pruebas que están emergiendo.

A casi un mes de estar detenida en una prisión del estado de Nueva York, la británica Ghislaine Maxwell tiene mucho de qué preocuparse. Atrás quedaron sus glamorosos días en los que hasta visitaba el Palacio de Buckingham en su Reino Unido natal, gracias a su estrecha amistad con el príncipe Andrés, y en la que se daba los lujos al estilo de los millonarios del mundo, con viajes, propiedades y todo lo que el dinero podía comprar gracias a su oscura relación con el magnate Jeffrey Epstein.

LEA TAMBIÉN: Llegó la prueba que dará un giro a la causa de muerte del cantante de vallenato Martín Elías Díaz

Una de las grandes preocupaciones de este enigmático personaje se centra en una serie de videos y fotografías que la Fiscalía en el estado de Nueva York ya tendría en sus manos y que habrían sido incautadas durante el allanamiento a su lujosa propiedad que le sirvió de refugio para esconderse de la justicia en el estado de Bedford, New Hampshire.

JANE ROSENBERGEl dilema de la enigmática Ghislaine Maxwell, cómo evitar que una verdad incómoda emerja de la oscuridadGhislaine Maxwell durante su comparecencia en una corte del estado de Nueva York.

¿Pero qué tienen esas filmaciones que tanto le preocupan a Maxwell? Según el diario inglés The Times sería un material de índole sexual pero a diferencia de los incautados anteriormente a Epstein donde básicamente aparecía este con diferente menores de edad, y muy poca participación de su ex novia, el que se encontraba en su refugio serían las pruebas de que ella también mantenía relaciones inapropiadas con menores de edad.

Las pruebas podrían significar una condena casi segura de la mujer de 58 años a la que se le acusa de reclutar, preparar, y abusar de niñas menores de edad entre los años 1994-1998 no solo para el placer de su novio Epstein sino para el suyo propio. Según la Fiscalía ella también indujo, persuadió, incitó y coaccionó a chicas menores de edad para que estas viajaran dentro y fuera de Estados Unidos con el propósito de tener actos sexuales ilegales. Los abogados de Maxwell intentan a toda costa que los videos y fotos incautados en Nueva Hampshire no puedan ser filtrados a los medios y que la Fiscalía no los pueda utilizar en esta etapa del proceso, al menos no antes del juicio programado para el 2021 porque esto según ellos podría influir en el estado y en los testigos en el proceso.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana