Temas candentes cerrar

Un duelo crucial: Inter y Getafe se miden a partido único por el paso a cuartos de Europa League

Un duelo que define todo. Este miércoles el Inter de Milan y el Getafe se medirán por los octavos de...

Un duelo que define todo. Este miércoles el Inter de Milan y el Getafe se medirán por los octavos de final de la Europa League.

Será un compromiso especial, pues en un solo partido estará en juego la clasificación al octagonal de la fase final del torneo que se disputará en Alemania. La duración del mismo puede ser hasta de 120 minutos si se disputa un alargue.

Lee también...

El ‘neroazzurro’ llega a este vital enfrentamiento en campo neutro (Gelsenkirchen, también Alemania, desde las 15:00) como el gran favorito, teniendo en cuenta que remató en el segundo puesto en la Serie A.

Además, el cuadro que dirige Antonio Conte arriba con una figura que poco a poco ha mostrado su mejor nivel: el chileno Alexis Sánchez.

Sí, el ‘Niño Maravilla’ se ha ido ganando un espacio en el conjunto italiano desde que se retomó la actividad en medio de la pandemia, con goles y asistencia que los fanáticos no se han cansado de elogiar.

Por otro lado, Getafe se prepara para este pleito a jugarse el ‘todo o nada’ y salvar la temporada, ya que no consiguió quedarse con algún cupo a torneos europeos la próxima temporada.

El equipo ‘azulón’ hispano sólo pudo acabar octavo en La Liga, sin conseguir billete europeo, reservado para los siete primeros.

“Es verdad que no fue un buen final de temporada pero si en este partido hacemos las cosas bien podemos hacer algo histórico y sacar esa espinita que llevamos desde final de temporada”, afirmó el jugador del Getafe, Marc Cucurella.

Consignar que el ganador de este juego se mediría en cuartos con el ganador de la eliminatoria Bayer Leverkusen-Rangers (3-1 en la ida).

URL CORTA:

Tendencias Ahora
Comentarios
Shotoes similares