Temas candentes cerrar

Alexis a semifinales de la Europa League (video) – Revista El Ágora

Alexis a semifinales de la Europa League (video) – Revista El Ágora  El Ágora

Con dos goles de Lukaku y uno del uruguayo Barella, el Inter superó 2-1 al Bayern Leverkusen, que no pudo contar con el suspendido Charles Aránguiz. Sánchez ingresó a los 64 minutos. En la otra llave de la jornada, el Manchester United necesitó llegar a la prórroga para clasificar ante el Copenhague.

Por EL ÁGORA

En el arranque de una semana que definirá muchas cosas en el fútbol europeo, el Inter de Milán eliminó al Bayern Leverkusen en los cuartos de final de la Europa League, luego de imponerse 2-1 en un marcador que se decretó en apenas 24 minutos, cuando llegó el descuento de Havertz. Antes, el uruguayo Barella abrió la cuenta con una vistosa definición (15`), y el belga Lukako convirtió el segundo en base a potencia (21`).

El equipo de Conte estuvo mucho más cerca del tercer tanto que el cuado alemán del empate, que tuvo en su arquero Hradecky el gran sostenedor de la esperanza. El VAR desestimó en dos oportunidades los penales sancionados a favor del Inter por el pito español del Cerro Grande.

Alexis reemplazó a los 64 minutos, como es de costumbre, al Lautaro Martínez. En ese período logró enfrentar mano a mano al arquero, que evitó el tercero. El chileno le dio agilidad a la salida italiana, pero también sufrió molestias musculares que no le impidieron terminar el partido.

Alexis jugó los últimos minutos con un vendaje en su pierna derecha.

El Inter enfrentará en semifinales al ganador del Shakhtar Donetsk de ucrania ante el Basilea de Suiza, encuentro que como toda esta etapa de la Europa League, se disputará en Alemania.

En el otra definición del día, el Manchester United debió recurrir a la prórroga para vencer 1-0 al Copenhague, gracias al gol desde los doce pasos convertido por el portugués Bruno Fernandes (95`). Los Diablos Rojos se medirán con el ganador del sólido Wolverhampton ante el Sevilla, cuadro que está pasando por un gran momento. 

Revisa el compacto del triunfo del Inter:

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Jo Lindner
    Jo Lindner
    Muere trágicamente a los 30 años el influencer y culturista Jo Lindner
    1 Jul 2023
    1
  • Kaylen Ward
    Kaylen Ward
    Kaylen Ward: la joven que vende fotos eróticas con la promesa de ayudar a Australia
    7 Ene 2020
    5
  • Riley Keough
    Riley Keough
    Riley Keough, la talentosa actriz nieta de Elvis Presley
    13 Ene 2023
    2
  • Felipe Caicedo
    Felipe Caicedo
    Felipe Caicedo se toma con humor la irónica broma de Arturo Vidal a la Tricolor por el caso Byron Castillo ...
    12 May 2022
    1