Kolo Muani anota doblete y Juventus vence 2-1 a Como en el último ...
![Kolo Muani anota doblete y Juventus vence 21 a Como en el último](/thumb/phpThumb.php?src=%2Fuploads%2Fnews%2F50%2F5089%2F6%2F5089650-kolo-muani-anota-doblete-y-juventus-vence-2-1-a-como-en-el-ltimo.jpg&w=706&hash=ef43cf938ff32c037e2bebcbf589f3e6)
COMO, Italia (AP) — El penal convertido por Randal Kolo Muani a los 89 minutos llevó a la Juventus a conseguir el viernes una victoria poco convincente, por 2-1 ante Como en la Serie A.
Kolo Muani, cedido a préstamo por el Paris Saint-Germain, anotó dos veces por segundo partido consecutivo.
Disparó a la parte alta de la red desde un ángulo cerrado a los 34 minutos, pero el Como de Cesc Fàbregas empató al filo del descanso. Patrick Cutrone despojó del balón a Teun Koopmeiners por la izquierda y Assane Diao no erró al cabecear su centro para enviar el balón a la red.
Kolo Muani otorgó a los visitantes los tres puntos con el penal después de que Jean Butez cometió una mano. Ha marcado cinco veces en tres partidos.
La victoria elevó a la Juventus al cuarto lugar, un punto por encima de la Lazio y la Fiorentina, ambas con un partido pendiente. Lazio juega contra el colista Monza, el domingo, mientras que Fiorentina se enfrenta el lunes al Inter de Milán, segundo clasificado.
La derrota fue la tercera consecutiva para el Como, que estaba en el 15to sitio, tan sólo dos puntos por encima de la zona de descenso.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.