Temas candentes cerrar

Boca: el irónico mensaje de Antonio Barijho tras los dichos de Gabriel Milito

El Chipi, actual entrenador de la séptima del Xeneize, dejó un posteo en su Instagram relacionado a la frase del DT de Argentinos 'Imperio Boca'; después lo borró.

El Chipi, actual entrenador de la séptima del Xeneize, dejó un posteo en su Instagram relacionado a la frase del DT de Argentinos 'Imperio Boca'; después lo borró.

04/11/2021 08:23 pm

Barijho

Fiel a su estilo, Antonio Barijho posteó en sus redes sociales una foto, acompañada de un irónico mensaje relacionado con los dichos del técnico de Argentinos, Gabriel Milito, ayer miércoles post victoria de Boca por 1-0 en las semifinales de la Copa Argentina.

El DT del Bicho dialogó con TyC Sports tras la derrota de sus dirigidos y dejó frases fuertes, entre ellas la del "Imperio de Boca". La misma parece haber hecho ruido en el mundo xeneize y quien así lo demostró fue el Chipi. 

"Jueves de entrenamiento en el Imperio de Boca", escribió en una historia que subió a su cuenta de Instagram y que después decidió eliminarla.

Barijho
Gabriel Milito y la bronca por la polémica en Argentinos vs. Boca

"La expulsión fue de mucha bronca. Nosotros entendemos que el gol era válido. Antes que Ávalos, hay un toque previo que el línea tal vez no pueda ver, pero el árbitro sí porque está cerca de la jugada. Lo escuchamos nosotros. Reniero, al tocar la pelota, lo habilitó. Fue un gol lícito para notros. Sabíamos que para pasar de instancia teníamos que jugar y competir como lo hicimos, y tener cuidado", declaró en diálogo con Presión Alta. "Hicimos un muy buen partido, jugamos con mucha grandeza. Jugamos como nos gusta jugar, con buenos pasajes de circulación de pelota, poniéndolos incómodos. Tuvimos las oportunidades como para meternos por delante en el marcador pero la eficacia es fundamental y fallamos goles", agregó.

Boca Argentinos Juniors Milito Play
Boca Argentinos Juniors  Milito

Por otro lado, Milito se refirió a las quejas de Boca porque Argentinos tuvo un día más de descanso en la previa. "Diciendo que habíamos jugado con un día de anticipación y esas cuestiones, en lugar de engrandecer al fútbol argentino, lo hace cada vez peor. Si Boca sale a quejarse, ¿Qué nos queda a los demás? Nos cobraron penales en tres partidos seguidos y jamás salimos a quejarnos. Lo único que intentamos es jugar al fútbol de la mejor manera. Los chicos dan todo. Sabíamos que teníamos que tener en cuenta estos pequeños detalles. No quiero que suene a excusa, pero estoy cansado. Siempre que sucede algo con un equipo grande, salen a quejarse, cuando en realidad son beneficiados. Pasa en el fútbol argentino y mundial", disparó. "No me gustó el reclamo de Boca. Justamente Boca. No me gusta llorar, me gusta hablar del juego, pero me molesta mucho cuando los equipos poderosos salen a quejarse. Boca es un imperio y teníamos que jugar contra eso. Todo el mundo quería a Boca en la final: los periodistas, la gente... No es lo mismo que Argentinos juegue la final a que la juegue Boca. Esto en definitiva es un gran negocio. Yo a Román lo conozco de muy chico, tuve la suerte de jugar junto a él, fue uno de los mejores con los que tuve la oportunidad de jugar. Me molestó que saliera a hablar. En un club tan grande como Boca me parece que no es necesario salir a hablar. Boca y River tienen una fuerza que el resto de los equipos no tienen", completó.

La jugada que reclamó todo Argentinos
Boca Argentinos Juniors Gol de Reniero, cobran off side Play
Boca Argentinos Juniors Gol de Reniero, cobran off side
Te puede interesar
Shotoes similares