Temas candentes cerrar

Xavi tras la durísima derrota del Barcelona: “Soy el máximo responsable de haberle dicho adiós a la Liga”

El DT aseguró que se despidieron del título en España.

Un abatido Xavi Hernández habló en conferencia de prensa tras la derrota por la cuenta mínima del Barcelona ante el Cádiz en el Camp Nou.

“Hemos tenido muchísimas oportunidades para ganar el partido, pero no hemos sido nada efectivos. Seguimos con el objetivo de clasificarnos para la Champions, hay que levantarse, no queda otra“, comenzó diciendo.

Leer también
Imagen post
Barcelona sufrió durísima caída en el Camp Nou ante el Cádiz de Alarcón y no logró meterse en la pelea por el título en España Lun 18 Abr 2022

En esa línea, añadió que “hemos hecho un partido para ganarlo, pero hay que seguir. No hemos materializado las ocasiones que hemos generado“.

Respecto a las caídas consecutivas en el Camp Nou, el DT indicó: “Es una semana muy mala. Hay que cambiar la dinámica cuanto antes. Nos complicamos nosotros mismos la temporada. Son errores que no podemos cometer. Cometemos errores fáciles. No atacamos ni defendemos bien. Tenemos que ser más competitivos“.

Finalmente, cerró diciendo que “estamos enfadados. Perdemos una oportunidad muy buena de diferenciarnos de los equipos de Champions y prácticamente decimos adiós a la Liga. Soy el máximo responsable de ello“.

Shotoes similares